Harinas y Premezclas Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Hay gran variedad de harinas sin gluten. Muchas veces cuando un celíaco dice que no puede comer harina de trigo parece que es el fin del mundo y que no va a poder alimentarse nunca más. Eso no es cierto, por suerte para los celíacos y  alérgicos al gluten existen muchas otras harinas sin gluten que pueden sustituir a la harina de trigo.

  • La harina de coco ocupa un segundo lugar entre los derivados del coco, dada su capacidad de mejorar la manera de cocinar y alimentarse.

  • A diferencia de la harina tradicional, la harina de cambur es completamente libre de gluten, entonces, si estás haciendo el esfuerzo de eliminar el gluten de tu alimentación por razones de salud, ésta es una excelente opción para ti.

  • El Almidón de  Yuca, es uno de los sustitutos del gluten que más beneficios le aporta al organismo. Aporta energía tanto a deportista como a infantes que se encuentran en pleno proceso de desarrollo, gracias a que posee vitaminas, minerales y proteína, esenciales para el organismo. Este tipo de gránulos de yuca cuenta con propiedades astringentes y...

  • La arepa es una bendición en nuestra gastronomía. Además de nutritiva, versátil y deliciosa, puedes convertirla en un alimento bajo en grasas con estos ingredientes.

  • En nuestra gastronomía la arepa es una bendición. Es un alimento completo, sano, fácil de preparar y puede rellenarse con lo que sea. Son más saludables que el pan porque su carga glucémica es menor y en su mezcla puedes añadir vegetales para ayudarte a perder peso.

Mostrando 1 - 6 de 6 items